![]() |
/العاب قص شعر/العاب دبابات/العاب كرة قدم/العاب مكياج/العاب سيارات سباق/العاب سبونج بوب/العاب ماريو/العاب تلبيس/العاب اكشن نار/ adslsolutionsالعاب مغامرات/العاب ذكاء/العاب اطفال/العاب طبخ بنات/العاب باربي/العاب بن تن/العاب بوس/العاب تلوين/العاب ديكور
|
![]() |
|
أدوات الموضوع | طريقة عرض الموضوع |
![]() |
#1 | ||
عضو مميز
|
![]() هذا شرح كسر شبكة الوايرلس ومعرفة البسورد اعمل مثل مافي الصور راح يطلع لك البسورد Hola a todos, hace mucho tiempo que no aportaba nada, y ahora que tengo tiempo pues no encontre nada mejor que hacer un manual de como sacar una contraseña de una red inalambrica para poder concetarse a la red del vecino XD [internet gratis para ser mas exactos] bueno para eso necesitamos nuestro querido amigo cain y abel [NOTA --> SOLO FUNCIONA EN REDES CON SEGURIDAD WPA] y pues bueno la metodologia es la siguiente: 1- elejimos la red a la cual queremos obtener la contrasñea ![]() en este caso yo me intentare conectar a casa una red la cual yo no tengo la contraseña y es de mi vecino ^^ 2-Abrimos nuestro cain y abel y vamos a: -Decoders -Wireless Passwords ![]() 3-listo ahora debemos de mandar los hashes a el famoso cracker del cain y abel Send WPA-PSK Hashes to Cracker ![]() 4-Perfecto ahora vamos a nuestro cracker y tenemos 2 opciones -Dictionary attack -Brute Force attack ![]() Para los que no saben un ataque diccionario conciste en colocar varias palabras por ejemplo en un bloc de notas y luego guardarlo, luego el programa intentara con todas las palabras que colocamos en el bloc de notas, por ejemplo: si cremos un bloc de notas con: Citar 123 hola cph manda entonces el programa que hace el ataque diccionario intentara acceder con esas 3 constraseñas entonces ustedes pensaran "rayos debo de escribir 1001 palabras para mi ataque diccionario" pues no, por suerte el cain y abel trae su propio .txt con muchas posibles contraseñas para hacer nuestro ataque diccionario. el txt lo pueden encontrar en: C:\Archivos de Programa\Cain\Wordlist\Wordlist.txt que en este caso sera el txt que ocupare para mi ataque 5- ![]() Luego hacemos clic en Start y luego de un tiempo tendremos nuestra constraseña: ![]() Y listo ahora tenemos la clave de nuestro vecino y podremos gozar de internet gratis yupii jejeje bueno eso es todo por ahora رابط التحميل http://dvd4arab.maktoob.com/attachme...2&d=1266556148
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | ||
عضو جديد
|
![]()
مرسي على البرنامج
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
طريقة عرض الموضوع | |
|
|
![]() |
||||
الموضوع | كاتب الموضوع | المنتدى | مشاركات | آخر رد |
برنامج سحب باس ورد شبكات الوير ليس بالاضافة الى الشرح بالصور | سر العشـــاق | تقنيات ومشاكل الشبكات السلكية | 0 | 07-10-2010 03:44 PM |
اجعل جهازك فائق السرعة بدون برامج مع الشرح بالصور | سمراء | تقنيات ومشاكل الشبكات السلكية | 0 | 06-27-2010 08:17 PM |
الشرح الكامل للفرمتة والتقسيم بالصور التوضيحية | النعومة شوجي | تقنيات ومشاكل الشبكات السلكية | 0 | 06-26-2010 09:13 PM |
برنامج تحويل اي صيغة فيديو أو صوت مع الشرح الكامل | سمسم | الكمبيوتر الكفي PDA's -Smartphone - PocketPC | 0 | 06-16-2010 08:44 PM |
تنصيب ويندوز Longhorn الشرح بالصور | memo | التقنيات ومشاكل الشبكات اللاسلكية | 0 | 06-03-2010 09:03 PM |